top of page

Los monstruos de Halloween pagarían caros sus seguros


Drácula pagaría alrededor de 180 euros por su seguro Dental, el triple que el resto de los mortales, según un análisis de un comparador que, con motivo de Halloween, ha analizado cuánto deberían pagar los monstruos objeto de culto de estas fechas por una póliza a su medida.


Tras observar el uso que el conde hace de su dentadura, la compañía estima que debería contratar un seguro completo que incluyera, además de servicios básicos como limpiezas y extracciones, otros como la reconstrucción por rotura de colmillos. En total, tendría que pagar alrededor de 180 euros anuales. En todo caso, Drácula formaría parte de ese 25,3% de la población que opta por un seguro dental más completo.

RC del Hombre Lobo

El seguro de Responsabilidad Civil del Hombre Lobo es cuatro veces más caro que el de un perro convencional alcanzaría los 174 euros. Estamos hablando de un humano que se transforma en una bestia potencialmente peligrosa, de más de veinte kilos de peso y que probablemente tendría un recargo de al menos un 20% por elevada siniestralidad.

Frankenstein tendría difícil conseguir un seguro de Salud porque la mayoría de aseguradoras no le cubrirían su elevado riesgo de hospitalización. Una póliza básica -que no tuviera en cuenta su cuestionario de salud- incluiría el traumatólogo, las radiografías, el dermatólogo y similares, pero dejaría fuera las cirugías, imprescindibles, por ejemplo, si le tuvieran que ajustar los tornillos.

El Motorista Fantasma, por su parte, pagaría casi 320 euros por asegurar su Harley-Davidson Panhead, una moto de los 50. No podría acogerse al seguro de moto clásica porque recorre más de 5.000 kilómetros al año.

El seguro de Hogar de Casper, el fantasma, y sus malvados tíos no bajaría de 1.000 euros. El precio medio de una póliza para una vivienda habitual ronda los 150 euros, pero asegurar una mansión antigua, de más de 400 metros, no rehabilitada, con desván para asustar a las visitas, y -probablemente- más de 40.000 euros entre joyas y objetos de valor multiplica casi por 10 el precio.

Featured Posts

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page