top of page

El CCS reconoce 4 TCA y 3 tornados los pasados octubre y noviembre

El CCS según publica en su web reconoce los daños producidos por 4 tempestades ciclónicas atípicas (TCA) y 3 tornados ocurridos los pasados octubre y noviembre

Por la escasa incidencia de estos episodios de TCA no procede aplicar el Convenio de colaboración de 14 de noviembre de 2011 sobre gestión de siniestros y de reembolsos derivados de los mismos firmado por Unespa, en representación de las entidades aseguradoras, y el CCS. En consecuencia, los asegurados que aún no lo hubieran hecho deberán comunicar sus daños a su entidad aseguradora para que sean atendidos por ésta, en lugar de hacerlo al CCS. Por otro lado, el CCS reembolsará posteriormente a las entidades aseguradoras las indemnizaciones que hubiesen abonado a sus asegurados. Las entidades aseguradoras podrán utilizar la vía telemática de solicitud de los reembolsos mediante el Servicio 'SCCS' que se encuentra disponible a través de TIREA.

En cuanto a los 3 tornados ocurridos en las provincias de Sevilla, Tarragona y Cádiz, el Consorcio comunica que indemnizará los daños que, como consecuencia del viento, hubieran sufrido los bienes radicados en dichas zonas.

Este tipo de siniestros tiene cobertura a través de una póliza de hogar bien hecha. Ahora que ya conoces la solución, pregúntame por tu seguro de hogar, por muy poco puedes tener una protección muy amplia. Enviame un email y estudiaremos tu caso.

Featured Posts

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page